Los Mejores Taladros Electroneumáticos

Los taladros electroneumáticos son herramientas eléctricas claves a la hora de realizar tareas de construcción y de reformas, ya que están diseñadas para perforar y también romper los materiales de mayor dureza. En este sentido, son más poderosos que los taladros tradicionales y pueden ser realmente versátiles, conoce los mejores a continuación.

Comparativa taladros electroneumáticos 

Utiliza la mejor comparativa taladros electroneumáticos, identifica y contrasta sus características más interesantes, la mejor forma de encontrar el modelo ideal.

Guía de compra para elegir qué taladros electroneumáticos comprar

Seguidamente, la guía de compra más completa para elegir el taladro electroneumático perfecto, conoce todos los detalles de los mejores modelos y descubre cuál es aquel que se ajusta a tus objetivos y necesidades. 

Martillo electroneumático BLACK+DECKER KD990KA-QS  

Para comenzar con los mejores taladros electroneumáticos, este modelo resalta con sus 850 W de potencia, junto a una velocidad variable que hace posible taladrar en diferentes materiales duros como el granito, piedra, ladrillo y el hormigón

Incluso, se puede utilizar para hacer agujeros en acero cuando está en modo nopercusión. Cuenta con un portabrocas SDS-Plus antideslizante, el cual permite que el cambio de los accesorios sea simple y rápido.

La oportunidad de ajustar la velocidad lo hace un taladro muy versátil y el uso se hace simple, gracias a su empuñadura secundaria que permite el control adicional, mientras que el la profundidad también se ajusta con un tope para ello. Es un taladro con muy buenas prestaciones y de fácil uso. 

En Oferta
BLACK+DECKER KD990KA-QS - Martillo electroneumático 850W y 230V con maletín + portabrocas, Modelo 2013
  • Martillo electroneumático con 850W de potencia con 0-5180 impactos por minuto y velocidad variable para un mayor control y versatilidad.
  • Impacto de 24J permiten al usuario taladrar en materiales duros tal y como hormigón y granito
  • Portabrocas SDS-Plus antideslizante para un rápido cambio de los accesorios, empuñadura secundaria para un control adicional y tope de profundidad que permite al usuario ajustar la profundidad
  • Aplicaciones: perforar rápidamente y de manera eficiente en ladrillo, piedra y hormigón Además en modo no-percusión es capaz de hacer agujeros en acero hasta 13mm y en madera hasta 30mm

Einhell W TC-RH 800 E Martillo electroneumático 

Einhell es un taladro con un potente motor de 800W, ideal para trabajos exigentes, no importa cuál sea el nivel de dificultad. Tiene sistema universal SDS Plus, este permite el cambio de aplicación de las herramientas.

Cuenta con 4 funciones como taladrado, perforado y cincelado con y sin la fijación del cincel, permitiendo el uso para distintas aplicaciones. Tiene regulación electrónica del número de revoluciones y sólido tope regulable de metal.

Incluye la rotación hacia derecha e izquierda para también realizar trabajos de atornillado. Es fácil de manejar gracias a un agarre antideslizante y una empuñadura antideslizante que evita la torsión. También tiene protector de manos, maletín de transporte y almacenamiento. 

En Oferta
Einhell W TC-RH 800 E Martillo electroneumatico (incluye maletin BMC), 240 V, tope metálico, Rojo (ref. 4257920)
  • Percutor neumático
  • Cabezal SDS-plus
  • Función taladro de percusión/taladro/cincel/fijación del cincel
  • Regulación electrónica del número de revoluciones con preselección del número de revoluciones
  • Rotación hacia derecha / izquierda

Martillo electroneumático Bavaria BRH 1500/19 

Este es otro de los mejores taladros electroneumáticos, es una herramienta con 1500W de potencia, siendo una máquina adecuada para realizar una gran diversidad de trabajos, incluso con un uso prolongado. 

Al mismo tiempo, es un taladro fácil de manejar, incluso se puede aplicar cuando hay requerimientos de nivel profesional. En cuanto a la velocidad de giro en vacío es de 770 r.p.m. Es un taladro realmente robusto, su peso puede resultar mayor en comparación con otros modelos, pero igualmente es una excelente opción. Además, es de los mejores modelos de taladro electroneumático en cuanto a bajo precio.

Bavaria BRH 1500/19 Martillo electroneumático, 1500 W (ref. 425847)
  • Número de revoluciones 770 min^-1
  • Potencia 1500 W
  • SDS Plus

Martillo Electroneumático Einhell 4258478 TC-RH 1600 

Este modelo de taladro tiene una potencia de 1600 W, está equipado con cilindro de máxima precisión, junto a escobillas carbón.  Esto lo hace una gran opción para los trabajos de 

construcción, renovación y cincelado, realiza 4 funciones como la perforación de impacto, perforación y cincelado con y sin bloqueo.

Cuenta con mecanismo de impacto neumático, esto admite la fuerza de impacto masiva y tracción hacia adelante, rasgos necesarios para los trabajos más exigentes. Tiene un cabezal de engranaje de aluminio de gran durabilidad. 

El portabrocas SDS-Plus hace posible el cambio rápido de brocas y cinceles sin herramientas. Los trabajos finos también son posibles gracias a su electrónica de velocidad. Posee parada de seguridad de sobrecarga que reacciona en caso de que la broca se bloquee de forma repentina. Tiene mango principal amortiguado contra vibraciones.

En Oferta
Einhell 4258478 TC-RH 1600 - Martillo Electroneumatico, Potencia 1600 W, Rojo
  • Potencia de 1600 W
  • Cylindro de maxima precision, escobillas carbon Cuatro funciones (dos botones) acceso escobillas externos, antivibracion
  • Impactos 4.0 J / 3.900 min-1

DEWALT DCH273N-XJ – Martillo electroneumático 

Otro modelo de taladros electroneumáticos, con motor Brushless o sin escobillas, así como embrague electrónico, esto mejora la torsión y alarga su durabilidad. Es un taladro que cuenta con parada de rotación para el cincelado en yeso y azulejos, mientras que su parada de impacto permite taladrar en materiales como la cerámica, la madera y el metal.

También es una herramienta ideal para llevar a cabo perforaciones de anclajes en ladrillo y hormigón.  Puede hacer hasta 90 hoyos de perforación de alta velocidad, además garantiza la menor vibración, reduciendo la fatiga y aumentando el tiempo de productividad. 

Incluye luz LED blanca, cuenta con empuñadura lateral multi-posición y también pinza para cinturón. Todo junto a un diseño compacto, de peso ligero y muy ergonómico para el mejor uso, durante largos lapsos de trabajo.

En Oferta
DEWALT DCH273N-XJ - Martillo electroneumático SDS-Plus Brushless XR 18V, sin cargador/batería
  • Martillo electroneúmatico a batería XR 18V Brushless con embrague electrónico para una mejor torsión y durabilidad
  • Óptimo para perforaciones de anclajes en hormigón y ladrillo desde 4mm hasta 24mm
  • Hasta 90 hoyos de perforación de alta velocidad Ø 10mm x 80mm por cada carga
  • Parada de rotación para ligeras aplicaciones de cincelado en yeso y azulejos; y parada de impacto para taladrar madera, cerámica o metal
  • Incluye: empuñadura lateral multi-posición y pinza para cinturón

Martillo electroneumático sin escobillas DEWALT DCH133NT-XJ  

Este taladro electroneumático cuenta con un motor sin escobillas ofrece una máxima autonomía. Tiene parada de rotación para aplicaciones ligeras como el cincelado en yeso y azulejos, junto a parada de impacto para taladrar la cerámica, la madera y el metal, es una herramienta perfecta para hacer anclajes para las perforaciones en ladrillo y hormigón. 

Cuenta con un diseño ligero y compacto que garantiza un uso sencillo y especialmente cómodo, además de ergonómico, ya que tiene empuñadura lateral multi-posición, siendo ideal para realizar trabajos durante tiempos prolongados.

En Oferta
DEWALT DCH133NT-XJ - Martillo electroneumático sin escobillas XR 18V SDS-Plus 2 sin cargador/batería
  • Parada de Rotación para ligeras aplicaciones de cincelado en yeso y azulejos
  • Parada de Impacto para taladrar madera, cerámica o metal
  • Motor sin escobillas ofrece una máxima autonomía
  • Ideal para perforaciones de anclajes en hormigón y ladrillo desde 4mm hasta 22mm
  • Diseño compacto, ligero y ergonómico para una mayor comodidad y apoyo durante los períodos prolongados de trabajo

Catálogo de los taladros electroneumáticos más vendidos

Revisa el catálogo de los taladros electroneumáticos más vendidos y conoce los modelos más resaltantes, aquellos que son favoritos de los usuarios, debido a sus excelentes prestaciones y alto nivel de calidad, sirven de guía a la hora de elegir.

Ventajas de los taladros electroneumáticos

Las ventajas de los taladros electroneumáticos son variadas, se trata de herramientas con un gran poder de impacto y velocidad de perforación, esto lo hace ideal para las perforaciones profundas. 

También resalta su torsión alta gracias a que tienen embrague mecánico de alta resistencia. Estos taladros son piezas infaltables para quienes trabajan en la construcción, permiten cumplir con labores que con otros taladros sería simplemente imposible.

Los Mejores Taladros Electroneumáticos

Opiniones de los taladros electroneumáticos

Las opiniones de los taladros electroneumáticos son siempre favorables, esto gracias a que se trata de herramientas con todo lo necesario para trabajar con materiales de construcción de gran dureza. Tienen gran robustez y ofrecen alta precisión.

Mejores Marcas de taladros para tus proyectos:

Los mejores Tipos de taladros para tus proyectos:

Los mejores Accesorios para taladros:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario