Los Mejores Taladros DEWALT

Los taladros Dewalt son de los mejores del mercado, ejemplo del mayor rendimiento, potencia, diseño e innovación, son herramientas del más alto nivel de calidad. Además, representan una gran variedad de modelos, conviene conocer de cuáles se tratan y elegir aquel que se adapte por completo a los objetivos personales.

Comparativa taladros Dewalt

Hacer una comparativa taladros Dewalt es la mejor opción para elegir la opción ideal, contrasta todas sus características a continuación y encuentra la herramienta perfecta.

Guía de compra para elegir qué taladro atornillador DeWalt

Una elección de taladro exitosa es garantía de trabajos con los mejores resultados, por ello a continuación te dejamos la mejor guía de compra de taladro atornillador, elige el mejor modelo para ti.

Taladro percutor DEWALT DCD776C2-QW 

En Oferta
DEWALT DCD776C2-QW - Taladro percutor XR 18V, 25.500 ipm, incluye 2 baterías Li-Ion 18V (1.3Ah), cargador y maletín
  • Taladro percutor a batería 18V con portabrocas automático de 13mm de una sola anilla para un fácil cambio de brocas y puntas con una sola mano
  • Dos velocidades variables y reversibles de 0-450/1500 rpm con toda la transmisión metálica para mayor autonomía y una vida más larga de la herramienta
  • Capacidad de perforación en madera 30mm, en metal 13mm y en mampostería 13mm
  • Acción percutora de hasta 25.500 impactos por minuto para perforación en mampostería y hormigón
  • Incluye: 2 baterías de litio 18V de 1.3Ah, cargador y maletín

Este modelo de taladro Dewalt es de los más destacados, una estupenda opción para perforar en hormigón y mampostería, ya que tiene acción percutora de hasta 25.500 impactos por minuto.

Tiene 15 posiciones ajustables de par de apriete, esto lo convierte en un taladro atornillador Dewalt ideal para trabajar con varios materiales. Es decir, tiene función de taladro atornillador y percutor, perfecto para distintas aplicaciones. Cuenta con porta brocas automático de 13 mm y de una sola anilla, facilitando el cambio de brocas y de puntas con solo una sola mano, tiene dos velocidades variables y reversibles. 

Dispone de gatillo inteligente que se suma a un excelente diseño de la empuñadura para garantizar el mejor control en cualquier aplicación. Tiene luz LED brillante y una gran durabilidad gracias a que cuenta con toda la transmisión metálica.

Este taladro batería DEWALT posee 2 baterías de litio, cargador y maletín.

Puedes ver nuestra review completa AQUÍ.

Martillo electroneumático DEWALT DCH273N-XJ 

En Oferta
DEWALT DCH273N-XJ - Martillo electroneumático SDS-Plus Brushless XR 18V, sin cargador/batería
  • Martillo electroneúmatico a batería XR 18V Brushless con embrague electrónico para una mejor torsión y durabilidad
  • Óptimo para perforaciones de anclajes en hormigón y ladrillo desde 4mm hasta 24mm
  • Hasta 90 hoyos de perforación de alta velocidad Ø 10mm x 80mm por cada carga
  • Parada de rotación para ligeras aplicaciones de cincelado en yeso y azulejos; y parada de impacto para taladrar madera, cerámica o metal
  • Incluye: empuñadura lateral multi-posición y pinza para cinturón

Entre los mejores taladros Dewalt también se encuentra este modelo equipado con embrague electrónico. Es ideal para realizar perforaciones de anclajes tanto en ladrillo como en hormigón, puede hacer hasta 90 hoyos de perforación de alta velocidad. 

También cuenta con un motor sin escobillas que cuenta con las funciones de:

  • parada de rotación para trabajar el cincelado en yeso y azulejos.
  • parada de impacto permite taladrar cerámica, madera y metal. 

Garantiza la mínima vibración y con ello disminuye la fatiga. Posee diseño compacto y ergonómico, haciendo posible el uso por largos períodos de trabajo, tiene empuñadura lateral multiposición, junto a pinza para cinturón y luz LED blanca brillante.

Martillo Ligero Combi DeWalt D25133K-QS  

En Oferta
DeWalt D25133K-QS - Martillo Ligero Combi 800W 3 Modos- 26mm 2,6J - SDS Plus - P.Pistola con maletín TSTAK
  • Potencia: 800 w; peso 2.6 kg; longitud 335 mm; alto 210 mm
  • Velocidad sin carga 0-1.500 R.P.M
  • Impactos por minuto 0-5500 i.p.m
  • Energía de impacto 2.6 julios
  • Porta-herramienta sds-plus

Este modelo resalta también entre los taladros Dewalt, es un martillo electroneumático con 800 w de potencia. Es una gran opción para llevar a cabo la demolición de materiales de construcción blandos, ladrillo y puede funcionar en hormigón, todo gracias a su parada de rotación

También es estupendo para taladrar agujeros, para pasamuros y fijaciones en materiales como el hormigón y la mampostería. 

Destaca su sellado para la protección ante la entrada de polvo y ranuras de salida de aire diseñado para la protección de los ojos.

Cuenta con empuñadura lateral y tope de profundidad y maletín para transporte.

Taladro Percutor DEWALT DCD996P2-QW  

En Oferta
DEWALT DCD996P2-QW - Taladro Percutor a bateria sin escobillas XR 18V XRP 13mm 95Nm con 2 baterías Li-Ion 5,0Ah con maletín TSTAK
  • Las baterías XR Li-Ion con indicador de combustible proporcionan un 33% más de capacidad que los paquetes estándar
  • Portabrocas de metal nitro carburado de trinquete de 1/2 "de alta resistencia con insertos de carburo para una mayor resistencia de agarre de la broca
  • El modo LED Spotlight presenta una función de apagado de 20 minutos que permite un tiempo de trabajo prolongado en espacios oscuros o confinados
  • La transmisión de alto rendimiento totalmente metálica de 3 velocidades optimiza la herramienta a la tarea para velocidades de aplicación rápidas y tiempo de ejecución mejorado
  • 0-450 / 0-1300 / 0-2000 RPM en modo de perforación

Este taladro batería Dewalt cuenta con un motor sin escobillas, es de alta velocidad y aumenta cuando se trata de perforación en mampostería. Tiene transmisión de alto rendimiento y metálica con 3 velocidades.

Posee embrague electrónico con 11 posiciones ajustables de par de apriete, esto lo convierte en un atornillador Dewalt que ofrece resultados precisos.

También tiene gatillo inteligente que facilita el control de la herramienta, mientras que el portabrocas es de 13 mm con sistema auto apriete, facilitando el cambio de brocas.

El diseño de su empuñadura garantiza el fácil uso, posee indicador de combustible, luz LED blanca brillante con 3 ajustes de intensidad, pinza para cinturón y retención magnética de puntas.

Incluye baterías de Li-Ion de tipo carril, cargador multi-voltaje y maletín TSTAK.

Taladro Percutor sin escobillas DEWALT DCD778S2T-QW

En Oferta
DEWALT DCD778S2T-QW - Taladro Percutor sin escobillas XR 18V, 13mm, 65Nm, incluye 2 baterías Li-Ion (1.5Ah) y maletín
  • Comodidad de uso mejorada: mayor rendimiento, dimensiones más compactas, mayor tiempo de duración por carga de batería, así como mayor vida útil gracias a su tecnología de última generación de...
  • El engranaje de dos velocidades completamente de metal permite el trabajo con baja velocidad y alta fuerza para trabajos de atornillado controlados, pero también con alta velocidad para un trabajo de...
  • Potencia de atornillado precisa: módulo de giro con 15 niveles con seguro y fiable momento de apagado que garantiza precisión en el trabajo de atornillado en todos los entornos
  • Uso: de larga duración y sin problemas, gracias a su seguridad electrónica (permanente revisión de temperatura, tomas de corriente y protección de descarga de la batería)
  • Contenido del envío: 1x Taladro, 2x Baterías de litio-ion, 1x cargador (para 10.8 hasta 18.0 V), 1x Soporte de puntas, 1x caja TSTAK

Este taladro resalta por tener un motor potente sin escobillas, por ello es más potente y ofrece mayor autonomía, tiene par máximo de 170Nm para permitiendo realizar tareas exigentes de atornillado.

Cuenta con porta-puntas 1/4”, se trata de un portapuntas de liberación rápida, el cual permite el cambio de forma de forma sencilla.

Posee tecnología de baterías mejorada, las cuales no tienen efecto de memoria y la autodescarga es mínima, se acompañan de indicador integral de carga de la batería. Su diseño es estupendo e incluye luz LED

Taladro combi de 3 velocidades Dewalt DCD996N 18V XR

DeWalt XR DCD996N - Taladro combinado, de 3 velocidades (cuerpo únicamente), 820 W, 18 V, amarillo/negro
  • Potente taladro de 18 V XR con motor sin escobillas y de alto rendimiento
  • Taladro automático de alta velocidad de 38 250 bpm para aumentar la velocidad de perforación de la mampostería
  • Linterna led con 3 posiciones y ajustes alto/medio/bajo para iluminar tu espacio de trabajo
  • Transmisión metálica resistente de 3 velocidades para una mayor autonomía y una vida útil más larga
  • Nota: se trata de un solo artículo y no incluye batería ni cargador.

Para terminar con los mejores taladros Dewalt, este modelo de taladro automático y motor sin escobillas de alto rendimiento no puede faltar. Tiene una potencia de 18 V, ideal para el atornillado, trabajos pesados de perforación y perforación de impacto.

Cuenta con transmisión de metal resistente de 3 velocidades, 3 velocidades con regulador y ajuste de par de torsión de 22 posiciones que garantizan total precisión.

A través de un nuevo interruptor es posible disfrutar de una variación inteligente de la velocidad de perforación y mayor control.

Dispone de portabrocas sin llave de 13 mm, junto a bloqueo de eje automático para el cambio brocas y puntas de atornillado, de forma rápida y sencilla. Incluye linterna LED con 3 posiciones y temporizador de 20 segundos. Tiene agarre ergonómico y clip de cinturón.

Catálogo de los taladros Dewalt más vendidos

A continuación, accede al catálogo de los taladros Dewalt más vendidos, conoce aquellos que son los preferidos de los usuarios. Dale un vistazo a nuestros análisis:

Ventajas de los taladros Dewalt

Las ventajas de los taladros Dewalt son variadas, se trata de una de las mejores marcas del mercado. Son ideales para realizar distintos trabajos tanto en ambientes domésticos como trabajos de obra y reformas. 

Estos taladros son ejemplo de la mayor potencia y rendimiento, resaltan por sus motores sin escobillas, distintas posiciones ajustables de par de apriete para la mayor precisión, varias velocidades, luces LED, cargadores multi voltaje, diseños compactos y ergonómicos. 

Siguiendo este enlace podrás encontrar información directa sobre los taladros de la marca DEWALT.

Opiniones de los taladros Dewalt

Las opiniones de los taladros Dewalt siempre apuntan a lo positivo, los usuarios valoran especialmente su gran potencia y aplicación a distintas tareas. También la gran cantidad de funciones que ofrecen, las cuales garantizan la máxima precisión.

Además, son herramientas muy fáciles de usar y de gran durabilidad.

Las mejores Marcas de taladros para tus proyectos:

Los mejores Tipos de taladros para tus proyectos:

Los mejores Accesorios para taladros:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2022-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados