Los Mejores Taladros angulares

Taladrar y ajustar a través de tornillos son de las actividades más comunes, forma parte de las acciones necesarias para hacer reparaciones en casa, armar muebles e instalaciones o simplemente llevar a cabo diversos proyectos, como labores de bricolaje. Es allí donde se hace necesario contar con un taladro angular.

Este tipo de taladros son primordiales, ya que permiten llegar a las áreas más complejas o de difícil acceso, por ejemplo que se encuentran a una altura considerable o que son muy estrechas y con ángulos de 90°. Se trata de herramientas de menor potencia y más reducidas dimensiones, pero son realmente imprescindibles, conviene conocer cuáles son los mejores.

Guía de compra de los mejores taladros angulares

Acceder a los mejores taladros permite llevar a cabo trabajos diversos y de forma eficiente, es sinónimo de mayor alcance y de mejores resultados, más simplicidad y comodidad en las tareas con características más difíciles. A continuación, cuenta con la mejor guía de compra de los taladros angulares, los modelos más destacados.

Atornillador angular Wolfcraft 4688000 

El atornillador angular Wolfcraft 4688000 es una herramienta fantástica para quienes buscan practicidad y comodidad durante sus labores, especialmente taladros que permitan el desenvolvimiento en espacios reducidos o que sean de difícil acceso

Además, permite llevar a cabo procesos de atornillado de maderas duras. Es un taladro que brinda la oportunidad de atornillar en un ángulo de 90°, tiene giro hacia derecha e izquierda incluye grabación magnética y perforación con disparos de 6 puntos. Además, tiene punta de 25 mm y el engranaje en rodamiento de bolas.

Junto a esto tiene adaptador hexagonal y el engranaje se aloja en el rodamiento de bolas. También es muy fácil de usar, gracias a que cuenta con mango ergonómico, incluso es posible presionar la herramienta para que entre con mayor facilidad.

En Oferta
wolfcraft Atornillador angular I 4688000 I Taladrar y atornillar en un ángulo de 90°
  • Acoplamiento de ¼" (vástago ISO 1173 - E 6,3), enganche magnético hexagonal de ¼"
  • Medida entre vértices: 52 mm (incluyendo una punta de 25 mm), giro hacia la derecha/izquierda
  • Engranaje con rodamiento de bolas
  • Adaptador hexagonal

Taladro angular Makita DDA351Z

El atornillador eléctrico Makita DDA351Z también resalta entre los mejores taladros angulares, gracias a sus diversas características. Por ejemplo, es una herramienta con 4 polos LXT motor, rasgo que mejora de forma importante su rendimiento.

También es de ángulo recto y tiene diseño compacto y la carcasa es de metal gear. Es un taladro diseñado para llevar a cabo tareas de perforación y desatornillado. El diámetro de perforación en madera es de 2,5 cm y en acero es de 1 cm. El portabrocas es de cierre rápido y tiene luz integrada, la cual hace posible la mejor visibilidad durante el tiempo de trabajo, el cual es posible gracias a la batería de ión de litio.

En Oferta
Makita DDA351Z - Taladro angular (pack de 1)
  • Nuevo diseño compacto con carcasa de metal gear
  • 4 polos LXT motor para mejorar el rendimiento

Taladro angular a batería Bosch Professional GWB 12V-10

Esta atornilladora angular de Bosch resalta por ser una herramienta de diseño compacto y de 12 V, la cual permite acceder a las áreas más difíciles. Gracias a sus medidas reducidas, ofrece al usuario un gran nivel de libertad durante el tiempo de trabajo. 

Cuenta con un cabezal ajustable hasta los 90º y tiene 5 posiciones diferentes, rasgo que hace posible la total adaptación a los diferentes requerimientos u objetivos, es una herramienta realmente versátil. También tiene luz integrada

Bosch Professional GWB 12V-10 - Taladro angular a batería (12V, sin batería, en L-BOXX)
  • Professional 12v system, rendimiento compacto, óptimo libertad, todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas existentes de bosch professional de la misma categoría de potencía
  • Taladro angular de 12 v, 0 1300 rpm
  • Diámetro máximo tornillo 7 mm
  • Cabezal ajustable hasta 90º con 5 posiciones diferentes
  • Luz integrada

Atornillador a batería Bosch Professional GSR 12V-15 FC

Este es otro de los mejores taladros angulares, resalta por contar con un sistema FlexiClick 5 en 1, con el cual se puede contar con varias opciones de portaherramienta, se trata de adaptador portabrocas, adaptador angular, soporte magnético hexagonal y adaptador excéntrico

También destaca por ofrecer un control muy fácil debido a su cuerpo corto, esto permite lograr los mejores resultados para taladrar o atornillar. Todo esto lo convierte en un taladro/atornillador profesional perfecto para utilizar en los espacios más pequeños y de mayor altura. Tiene un set de 40 accesorios junto a un maletín de almacenamiento y la batería es de larga vida útil, cuenta con control de sobrecalentamiento.

Bosch Professional 12V System GSR 12V-15 FC - Atornillador a batería (30 Nm, 3 cabezales FlexiClick, 1 batería x 2.0 Ah, 40 acc., en maletín) -...
  • Versátil: el Flexi-Click permite cambiar entre cuatro accesorios diferentes
  • Potente: con un rendimiento convincente y un par de 30 Nm
  • Práctico: gracias a su diseño compacto, óptimo para zonas de difícil acceso
  • Professional 12V System. Rendimiento compacto. Máxima libertad. Todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas nuevas o ya existentes de Bosch Professional de la misma categoría de...
  • Amazon Exclusive incluye: GSR 12V-15 FC, 1x portabrocas, 1x accesorio excéntrico, 1x accesorio angular, 1x batería de 2,0 Ah, cargador rápido, 40 piezas. juego de accesorios, maletín

Quizás te interesen otras categorías:

Accesorios para convertir tu taladro en uno angular

En distintas situaciones se puede necesitar un taladro angular, en este caso es posible convertir un taladro tradicional o convencional en uno con estas características. Puede parecer complicado, pero al contrario es un procedimiento sencillo de hacer.

Se trata de utilizar ciertos accesorios, los cuales se acoplan a la herramienta y así es posible ajustar los tornillos que hagan falta, especialmente aquellos que se encuentren en áreas de difícil alcance. Lo mejor, es que existe una estupenda lista de accesorios, diversos modelos para elegir según cada objetivo o preferencia, conócelos a continuación. 

Comparativa de taladros angulares

El mercado ofrece un interesante número de modelos de taladros angulares, la mejor forma de elegir entre ellos es analizando cada una de sus características y contrastándolas, para determinar cuál es el modelo que se adapta de mejor forma en cada caso. De allí que sea crucial realizar una comparativa de taladros angulares.

Ventajas de los taladros angulares

Cuando se trata de las ventajas de los taladros angulares, la primera a destacar es la oportunidad de taladrar en las áreas a las que es más difícil o complicado acceder, por ejemplo zonas en las que no se podría introducir un taladro convencional.

Además, este tipo de herramientas permite taladrar en ángulos de 90° y ofrece mayor nivel de seguridad para el trabajo en dichas zonas complicadas. Junto a esto, su utilización resulta cómoda, gracias a que son taladros con diseños ergonómicos y su peso es muy liviano. Como si fuera poco, se pueden encontrar excelentes modelos y con precios más accesibles, comparados con los taladros atornilladores tradicionales.

Mejores Taladros Angulares

Opiniones de los taladros angulares

En términos de las opiniones de los taladros angulares, se trata de herramientas muy útiles para cumplir con los objetivos de taladrar y atornillar en puntos que están a una considerable altura, así como en aquellos que son más estrechos.

Los usuarios resaltan el alto nivel de comodidad y practicidad que ofrece, así como la seguridad. El uso se torna más simple, gracias a su ligereza, además resaltan son herramientas ideales para esas ocasiones en las que se requiere de menos nivel de potencia. 

Catálogo de los taladros angulares más vendidos

Siempre conviene conocer cuáles son los taladros más populares, aquellos preferidos por los usuarios, conoce a continuación el catálogo de los taladros angulares más vendidos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2022-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados