Mejores Taladros Worx

¿Estás en busca de unos buenos taladros? ¡Déjame decirte que estás en el lugar ideal! En esta entrada te hablaré sobre los mejores taladros Worx, cada detalle basado sobre mi experiencia con cada uno de ellos de tal forma que tendrás más confianza a la hora de adquirir uno de estos taladros Worx que son realmente buenos.

Guía de compra de los mejores taladros Worx

Sigue leyendo a continuación para leer sobre los mejores taladros Worx hasta ahora, por lo menos desde mi punto de vista y experiencia con cada uno de ellos.

Martillo Taladro Atornillador inalámbrico, Worx Wx390

Comenzamos esta lista con este taladro Worx que cumple tres funciones. Es poco decir que es simplemente un taladro, también cumple la función de un taladro martillo o la de un simple atornillador. Por lo tanto, tenemos una herramienta 3 en 1 a batería.

Te habrás preguntado si el taladro incluye dos baterías, así es. Podrás usarlo sin parar mientras la otra se está cargando, además cuentan con una potencia de 20V, más que suficiente para un taladro. Las baterías tardan 1 hora en cargarse.

La gran potencia que tiene la podrás aplicar taladrando materiales duros, como hormigón, granito, etc…

Su precio es bastante económico, además las baterías Worx se pueden compartir entre las herramientas que funcionen al mismo voltaje. Si ya tienes baterías y cargador en tu casa solo tendrás que seleccionar la opción de comprar únicamente el taladro, así te ahorrarás una parte de dinero.

H3 Martillo Taladro Atornillador 20V Worx | PowerShare | WX390.1 - 2 baterías 2Ah | Luz LED, portabrocas SDS Plus, reversible
  • Martillo 3 en 1: El martillo H3 de 20V tiene todo lo que necesitas. 3 funciones - Martillo, taladro y atornillador, cambia de aplicación rápido y sin esfuerzo
  • Práctico: Este martillo es compatible con todas las brocas y puntas del mercado. La empuñadura con diseño ergonómico es ideal para trabajos de larga duración, máxima comodidad durante su uso.
  • Gatillo de encendido y apagado con velocidad variable. La velocidad se puede ajustar en función de cuanto aprietes el gatillo. Perfecto para ahorrar batería.
  • WX390.1:PowerShare: La batería de 20V de la plataforma PowerShare, se puede utilizar con cualquier otro dispositivo de Worx de 20V. Quiere decir, que puedes comprar herramientas sin batería ni...
  • Luz LED: La luz LED hace que el martillo perforador sea ideal para trabajar en zonas y rincones oscuros. Con la luz LED, no se requiere iluminación adicional.

Taladro Atornillador, 4 V Worx WX255

Seguimos con este atornillador de 4V, pequeño, perfecto para un electricista o un montador de muebles de madera que no requiera hacer agujeros en el material.

Este atornillador de Worx incluye una batería de 4V, un cargador y un tambor de 6 puntas intercambiables.

Este pequeño atornillador es perfecto para tenerlo siempre contigo en caso de tener que atornillar algo en zonas difíciles de espacio reducido, además tiene un sistema de sujeción de tornillos de tal forma que no tendrás que estar pendiente del tornillo una vez colocado en la punta del taladro.

Te ahorrarás unos cuantos movimientos al no tener que agacharte para coger el tornillo que antes se te caía. También te ahorrarás algo de dinero porque este atornillador Worx está realmente barato y lo mejor es que es bueno.

En Oferta
Atornillador, 4 V Worx WX255
  • Sistema porta-tornillos "Mano libre"; facilita el atornillado en zonas de difícil acceso
  • Tambor de 6 puntas intercambiables; sistema automática de cambio de puntas deslizando la tapa hacia atrás
  • Ideal para llevar siempre encima
  • Tipo de batería: 4 V / 1.5 Ah
  • Máximo par de apriete: 3 Nm

Taladro Atornillador, Worx WX128.3

Siendo sincero este tipo de taladros Worx es de los más comprados, por su potencia, su coste y las prestaciones que ofrece. Este taladro tiene un bonito diseño y se agarra bastante bien.

Con la compra de este taladro Worx obtendrás la herramienta, dos baterías y un cargador, de esta forma podrás utilizar el taladro sin parar por tener 2 baterías, es una pena porque estas baterías no las podrás utilizar en otras herramientas o taladros Worx únicamente en el mismo modelo de taladro.

Es perfecto para taladrar y también para atornillar, podrás montar un mueble, colgar cuadros, etc. Todo esto gracias a la potencia de 12V que te ofrece y desde mi más sincera opinión para hacer cosas por casa es más que suficiente.

En Oferta
Taladro Atornillador - 2 Baterías 12V - 2,0Ah - Worx WX128.4
  • Diseño ergonómico para un manejo óptimo de aplicaciones de perforación y atornillado en lugares estrechos y de acceso dificil
  • Batería de litio de alta capacidad, baja auto-descarga, sin efecto memoria
  • Luz LED para una buena visibilidad en lugares oscuros
  • El maletín incluye una punta de doble cara, 2 baterías y un cargador, 80 minutos de carga
  • El atornillador perfecto para cualquier tipo de trabajo: montar un mueble, colgar un cuadro, arreglar una estantería, etc

Taladro percutor 20V, Worx WX373, motor BL (sin escobillas)

¡Este taladro percutor de 20V es una pasada! Te lo digo yo porque es el que actualmente uso para todos los trabajos que requieran de una herramienta como esta. 

Este taladro Worx tiene una potencia de 20 voltios y su motor no tiene escobillas, por lo tanto, es más fiable y más duradero. Además, los taladros Worx tienen unos precios muy asequibles en relación con la calidad de sus taladros. Por lo tanto, si es económico y tiene más vida el motor es obvio que el taladro es una pasada.

Con su compra te van a incluir 2 baterías y un cargador, las baterías las puedes utilizar en otras herramientas de la marca que requieran ese voltaje, en el caso de ya tener esas baterías y el cargador podrás adquirir únicamente la herramienta.

En Oferta
Worx WX373 - Taladro percutor con 2 baterías de 2.0 Ah y cargador, sin escobillas, 20 W, 20 V
  • Motor Brushless: Hasta 50% más de autonomía Hasta 25% más de potencia Hasta 10 veces mayor vida del motor.
  • 2 Velocidades Variables: El control de 2 velocidades es ideal para atornillar y taladrar, permite obtener un mejor rendimiento, aplicando diferentes velocidades para diferentes trabajos. Primera...
  • 22+1+1 pares de apriete: Ajusta la posición de apriete para ser eficiento en todos tus trabajos. Regula el par de apriete a una posición más alta para perforar con martillo y alcanzar el mejor...
  • Luz LED: Equipado con una luz LED, este taladro de impacto permite trabajar en zonas oscuras. La luz LED se activa cuando se presiona ligeramente el gatillo.
  • PowerShare: La batería PowerShare 20V se puede compartir con otras herramientas Worx de 20V, de forma cómoda y económica. Además, ofrece menos tiempo de carga y mayor capacidad.

Taladro Percutor a batería13mm 810W Worx WX318

Finalizamos esta guía con un taladro percutor de cable, el único de la lista la verdad. Este taladro también te dejará con la boca abierta ya que tiene una gran potencia, es perfecto para llevártelo a la obra y sin duda cumplirá con todas las expectativas.

Tiene una potencia de 810W, incluye 6 brocas, 3 para hormigón y 3 brocas HSS, su diseño es sencillo, nada especial y es bastante cómodo a la hora de agarrar.

Tienes la posibilidad de controlar su potencia a la hora de taladrar diferentes materiales para no cometer errores y poder taladrar bien lo que tengamos que taladrar con este taladro Worx.

En Oferta
Taladro Percutor 13mm 810W, Worx WX318
  • Potencia 810 W
  • Portabrocas automático de 13mm: no necesita llave para ajustar el portabrocas
  • Control de velocidad variable para mayor control sobre variedad de materiales
  • Incluye 3 brocas HSS y 3 brocas de hormigón
  • Diseño cómodo para mayor facilidad de uso

Comparativa taladros Worx

¿Te has preguntado acaso cual es mejor? Los cinco taladros anteriores no están ordenados de peor a mejor o viceversa. 

Con la siguiente tabla podrás compararlos y ver cual se adapta mejor a tus necesidades:

Ventajas de los taladros Worx 

¿Qué si tienen ventajas? Las ventajas de los taladros Worx son infinitas, entre ellas se encuentra la fiabilidad que ofrece la marca, la potencia, y algunos de ellos tienen baterías que sirven para las otras herramientas Worx y el rendimiento que nos ofrece cada uno de estos taladros.

Adquiriendo uno de ellos podrás observar tú mismo las ventajas de los taladros Worx.

Mejores Taladros Worx

Opiniones sobre los taladros Worx

Está claro, quieres leer opiniones de gente que tambien ha comprado uno de estos taladros porque de mi opinión de los taladros Worx te has cansado.

Uno de los compradores dejó esta opinión de los taladros Worx: “El rendimiento es óptimo y sus prestaciones son muy buenas. El coste más que razonable, sobre todo comparado con los precios de otras marcas más conocidas”.

Más opiniones en la página web de Worx.

Catálogo de los taladros Worx más vendidos

¿Te has quedado con ganas de ver e investigar sobre más taladros Worx? A continuación, te dejo el catálogo de los taladros Worx más vendidos para que tengas más opciones y escoger la que mejor se adapte a tus necesidades o trabajo.

Mejores Marcas de taladros para tus proyectos:

Los mejores Tipos de taladros para tus proyectos:

Los mejores Accesorios para taladros:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2022-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados