Los Mejores Taladros Magnéticos

Los taladros magnéticos son aquellos que se adhieren y cortan diversos materiales como el acero, hierro, titanio y otros. Por ello se hacen imprescindibles en un amplio conjunto de casos, para la realización de tareas muy diversas. Para tener garantía de su ideal funcionamiento, conviene contar con los mejores.

Comparativa taladros magnéticos

Seguidamente, una completa comparativa taladros magnéticos, contrasta los rasgos de cada modelo.

Guía de compra para elegir qué taladros magnéticos comprar 

Tener una guía de compra siempre es la mejor estrategia para elegir qué taladros magnéticos comprar, disfruta de la mejor y más completa a continuación.

Taladro + soporte magnético Evo MAG42

Este modelo de taladro magnético es una opción fantástica para los más exigentes, es ideal para llevar a cabo trabajos industriales y de fabricación, que sean complicados. Destaca por tener pequeñas dimensiones, pero a la vez es realmente productivo, ofrece gran precisión y versatilidad.

Una de sus mejores características, es que ofrece una maravillosa adhesión magnética, contribuyendo al mejor uso y los resultados esperados. Tiene función de taladro helicoidal y permite el trabajo con fresas de hasta 42 mm, así como con brocas helicoidales de 13 mm.

También incorpora sistema de refrigeración integrado para la perforación magnética y un gran conjunto de herramientas. Es una herramienta fácil de manejar y transportar, incluye un estuche para su almacenamiento.

Evo MAG42 - Taladro + soporte magnético
  • Calidad industrial
  • Ideal para trabajar en el lugar que está la pieza
  • Portabrocas y llave incluido

Taladro magnético Metabo 600635500 600635500 

Se trata de un taladro magnético con un motor realmente robusto, el motor Marathon que incluye cable y contribuye a alargar su vida útil. Tiene una base magnética que cuenta con una estupenda fuerza de sujeción, la cual permite trabajar en superficies verticales y también en sitios con altura, trabajos que se ubiquen por encima de la cabeza.

Se puede utilizar con brocas espirales, huecas y avellanadoras, esto debido a que tiene carrera grande. Cuenta con un depósito de refrigerante integrado, esto permite una sencilla dosificación de la refrigeración interna de la broca hueca.

Gracias a su carro bloqueable es posible cambiar la herramienta fácilmente, tiene luz LED y protección contra virutas. Además, el sistema de protección arranca el motor sólo cuando el imán está activado, impide arranques indeseados luego de cortes de corriente. Cuenta con empuñadura para el transporte y levantamiento, así como revestimiento de goma.

MSW Taladro Magnético MSWMD32-ECO 

Este es otro de los más destacados taladros magnéticos, cuenta con un motor realmente potente de 1380 watt, es ideal para trabajos en elementos magnéticos, ya sea en condiciones verticales u horizontales.

Es una herramienta perfecta para realizar distintos trabajos, como taladrar, taladrar anillos, avellanar y labrar roscas. Cuenta con un panel de control con regulación de velocidad constante y permite elegir la dirección de giro, así como otros elementos. 

Tiene un potente pie electromagnético, el cual sostiene la máquina en la posición que se requiera y con el mayor nivel de seguridad. De hecho, este taladro cuenta con una correa de gran robustez para el amarre, encendido de seguridad de dos fases, interruptor magnético RCD y fusible de fácil acceso. Igualmente, tiene un depósito para refrigerante integrado y excelentes accesorios. 

MSW Taladro Magnético MSW-MD32-ECO (1.380 W, 11.500 N, 600 rpm, Perforación de núcleo: Ø 35 mm, Profundidad 50 mm, Interruptor magnético RCD)
  • Potente motor con un consumo de 1380 watt
  • Cómodo panel de control con regulación de velocidad constante, selección de dirección de giro y otros elementos de control
  • Completo set de accesorios
  • Depósito para refrigerante integrado
  • Gran cantidad de medidas de seguridad: interruptor magnético RCD, robusta correa para amarre, fusible de fácil acceso, encendido de seguridad de dos fases

Taladro Magnético BRM35 Mophorn

Entre los taladros magnéticos también destaca este modelo, el cual está diseñado para taladrar acero y extraer muestras. Resalta por tener medidas compactas, es una máquina ligera que pesa apenas 14 kg y por ello resulta más fácil de manejar. 

Es una máquina perfecta para usar en el taller, cada vez que se requiera trabajar con núcleos de acero. Esto gracias a que tiene un motor de 980 vatios, mientras que su fuerza de sujeción magnética es alta. 

Tiene una guía de piñón larga y profunda, además de conexión interna de refrigerante. También permite realizar agujeros ciegos con ciertos movimientos de la mano. Además, su diseño ligero permite que sea fácil de transportar. 

Mophorn Taladro Magnetico BRM35 Broca Magnética 12-35 mm 980W Taladro Electro Magnénito 680RPM (BRM35)
  • Uso Fácil: Sistema de engranaje de piñón y cremallera de perforación magnética para una profundidad de perforación exacta.
  • Potencia del Motor: 1.100 W: Motor de sistema de perforación magnética de gran potencia: 980 W, 240 V, 50 Hz.
  • Alto Rendimiento: Profundidad Máxima de Perforación: 2 pulg. (50 mm); Diámetro Máximo de Perforación: 1,37 pulg. (35 mm).
  • Alta Compatibilidad: Fuerza Magnética Máxima: 10.000 N (2.250 lbs); Portaherramientas: mango Weldon de 3/4 pulgadas; Velocidad del Husillo: 680 rpm.
  • Ampliamente Usado: Adecuado para estructuras de acero, construcción naval, fabricación de equipos, instalación de equipos, ingeniería de puentes, generación de energía eólica, plataformas de...

Taladro electromagnético Bosch Professional GBM 50-2 

Este taladro de Bosch también es una de las opciones más destacadas, es perfecta para taladrar metal, debido a que tiene un motor de 1200 W. Puede taladrar hasta 50 mm y cuenta con un láser que garantiza su centrado perfecto.

La elevada fuerza magnética permite taladrar con estabilidad y precisión en cualquier dirección, permite cumplir con tareas de taladrado con diámetros pequeños y grandes, también hace posible el corte por hilo.

Ofrece visualizaciones tanto de carga, como de alertas de servicio, garantizando un funcionamiento preciso en todo momento. La seguridad se expresa en su sistema de desconexión de la alimentación, evitando descargas eléctricas. Incluye diversos  accesorios como depósito de refrigerante, correa de seguridad, adaptador para fresa hueca, casquillo reductor, llave hexagonal, clavija central, entre otros.

Bosch Professional GBM 50-2 - Taladro electromagnético (1200 W, Ø de perforación máx. 50 mm, en maletín)
  • IDEAL PARA METAL: taladrado en metal hasta 50 mm
  • POTENTE: elevada potencia de taladrado gracias al motor de 1200 W
  • GRAN SEGURIDAD: gracias al sistema de desconexión integrado (Protection Sobrecarga y protección del usuario)
  • PRECISO: visualización de alertas de servicio y de carga para el cambio de la escobilla de carbón y visualización de las cargas exactas
  • INCLUYE: GBM 50-2, adaptador para fresa hueca, llave hexagonal, expulsor de brocas, casquillo reductor, clavija central, correa de seguridad, depósito de refrigerante, estribo, maletín

Taladro Magnético de 40mm Valens 1100W

Es un taladro magnético para perforar casi cualquier material, es perfecta en el área de la fabricación industrial, instalación de equipos, construcción, entre otros. Garantiza potencia y precisión para las perforaciones exigentes. Está equipado con un potente motor de cobre de 1.5 HP.

Es un taladro magnético ligero, el cual se ancla por medio de un fondo de hierro sólido, con total seguridad, este hace las veces de un gran electroimán, con apenas presionar un interruptor.

Igualmente, puede admitir brocas estándares y cuenta con un cable esmaltado de primera, el cual puede resistir altas temperaturas y contribuye a que el motor tenga una mayor resistencia ante el desgaste.

Valens 1100W Taladro Magnético de 40mm Taladro Magnético Portátil 12,000 N Taladro Magnético de Columna para Uso Industrial o para Hogar Electric...
  • MOTOR POTENTE - Este taladro magnética de servicio pesado genera una potencia excepcionalmente fuerte para un uso prolongado gracias a su motor de cobre de 1.5 HP 1100W
  • RESISTENTE - El cable esmaltado de primera calidad de nuestro taladro de columna resiste temperaturas de hasta 220℃ / 428 ° F y hace que su motor sea aún más resistente al desgaste
  • RENDIMIENTO SUPERIOR - Nuestra perforadora portátil perfora a 680 RPM hasta 50.8mm / 2" de profundidad y 40.6mm / 1.6" de ancho; el portabrocas también admite brocas estándares
  • DISEÑO ÓPTIMO - A pesar de su bajo peso y portabilidad, nuestra prensa de taladro magnético se ancla de forma segura durante el uso a través de su fondo de hierro sólido que actúa como un...
  • AMPLIA APLICACIÓN - Esta versátil máquina de perforación magnética le permite perforar casi cualquier superficie que pueda imaginar, ideal para la construcción de barcos y puentes, fabricación...

Catálogo de los taladros magnéticos más vendidos

Seguidamente, conoce el catálogo de los taladros magnéticos más vendidos, los modelos favoritos de los usuarios.

Ventajas de los taladros magnéticos

Las ventajas de los taladros magnéticos son estupendas, son herramientas que incrementan la estabilidad para los mejores resultados y contribuyen a una gran precisión. También hacen que el trabajo resulte más sencillo y reduce la fatiga durante el tiempo de la perforación. Igualmente, simplifica las diferentes maniobras durante el trabajo, permite el uso tanto el vertical como en horizontal.

Los Mejores Taladros Magnéticos

Opiniones de los taladros magnéticos

Las opiniones de los taladros magnéticos apuntan a resaltar la excelencia de estas herramientas, su gran robustez, estabilidad y precisión para llevar a cabo los diferentes trabajos de perforación. 

Las mejores Marcas de taladros para tus proyectos:

Los mejores Tipos de taladros para tus proyectos:

Los mejores Accesorios para taladros:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados