Mejores Taladros Metabo

Metabo es fabricante de herramientas eléctricas, siempre con el máximo nivel de calidad, de hecho responde a los requerimientos de los profesionales. Tiene una amplia trayectoria y los taladros forman parte de sus productos más resaltantes. 

Sin duda, conviene contar con estas herramientas para tener total certeza de que los resultados serán los mejores. Pero antes es preciso conocer cuáles son los modelos disponibles entre su amplio catálogo y sus características. 

Comparativa taladros Metabo

A continuación, la comparativa de taladros Metabo, esta marca ofrece fantásticas opciones, cada una con un conjunto de rasgos todos distintos, siendo una opción perfecta para distintas necesidades. Nada mejor que poder contrastar los rasgos de cada una para elegir la mejor opción.

Guía de compra para elegir qué taladros Metabo comprar 

Conviene conocer con detenimiento, cada una de las características de los taladros Metabo, cada uno es una herramienta realmente completa que pueda dar la mejor respuesta a todos los objetivos. Por ello, la guía de compra facilita el acceso a cada detalle y permite hacer siempre la mejor elección.

Taladro / Atornillador Metabo 600080500 PowerMaxx BS Basic 

Este es uno de los taladros Metabo ideal para quienes buscan una herramienta que ofrezca medidas compactas, junto a un peso ligero, pero sin que esto interfiera en las posibilidades de uso. Es decir, es un taladro pequeño, que pesa muy poco y tiene gran potencia para hacer varias tareas.

También cuenta con husillo con hexágono interior, con puntas de atornillar para realizar un trabajo sin portabrocas. También tiene luz LED la cual facilita el trabajo en aquellas zonas con muy poca visibilidad. 

Junto a esto se suma un gancho para cinturón, el cual es práctico para fijar ya sea a la derecha o a la izquierda. Igualmente cuenta con indicador del estado de carga, el cual hace que su uso sea más sencillo, permitiendo garantizar la disponibilidad de la herramienta en todo momento

Metabo 600080500 PowerMaxx BS Basic - Taladro / Atornillador 10,8 V 2.0 Ah maletín
  • Tensión de la batería, 10.8 V
  • Par de giro máxima, blando, 17 Nm
  • Par de giro máxima, duro, 34 Nm

Taladro Atornillador a batería Metabo 602102960 602102960 

Este taladro atornillador tiene un motor de 4 polos, el cual permite llevar a cabo trabajos de perforación y atornillado de una forma rápida y con los mejores resultados. También incluye un mecanismo de percusión de gran potencia, detalle que contribuye a obtener la garantía  para los mejores resultados.

Está equipado con un husillo con hexágono interior, este es para puntas para el atornillado, permitiendo trabajar sin el portabrocas. Además, hace posible un fácil uso, ya que tiene un gancho para cinturón, el cual permite ponerlo ya sea a la derecha o a la izquierda. También tiene luz LED, la cual permite iluminar la zona de trabajo, para garantizar los mejores resultados

Metabo BS 18 LT 18 V / 4,0 - taladro atornillador a batería 18 V 4.0 ah
  • Potente motor de cuatro polos para perforar y atornillar rápidamente
  • Mecanismo de percusión de gran potencía para los mejores resultados
  • Husillo con hexágono interior para puntas de atornillar para trabajar sin portabrocas
  • Con práctico gancho para cinturón y depósito de puntas, para fijar a la derecha o izquierda
  • Luz de trabajo integrada para iluminar el lugar de trabajo

Taladradora atornillador BS18LI SET Metabo

Este modelo es otro de los mejores taladros Metabo, cuenta con una tecnología Ultra – M, la cual ofrece un estupendo rendimiento. Se trata de una herramienta que resalta por sus dimensiones pequeñas y diseño compacto, es corto y por ello permite un uso sencillo.

Además, se puede utilizar en una gran cantidad de aplicaciones, por ejemplo para taladrar y atornillar, entre otras tareas. También contribuye a que la utilización sea muy sencilla, ya que tiene una luz LED que optimiza la visibilidad. 

Tiene un gancho para cinturón, el cual garantiza un uso realmente simple, siempre se puede fijar en cualquier lado. La batería es otro punto destacado, ya que tiene una carga cuidadosa y su durabilidad es excelente.

Tiene indicación de carga e incluye batería de iones de litio, así como 74 accesorios y un maletín. Es posible encontrar una gran variedad de accesorios que contribuyen a un uso versátil.

BS18LI SET Taladradora atornillador 2x18V 2Ah Li-ion + 74 accesorios + maletin
  • Maletin
  • (2X) Bateria 18V 2Ah Li-Ion
  • Cargador Asc 30-36 V "Air Cooled
  • Taladro Combinado
  • 74 Accesorios

Taladro Metabo BS 18 Quick Set 

Metabo también ofrece este modelo, otra opción con diseño compacto, junto a un sistema rápido Metabo Quick-System, haciendo posible el cambio de herramientas fácilmente y con gran velocidad.

Este modelo también tiene husillo con hexágono interior para puntas de destornillador, tampoco falta en este caso el gancho para cinturón, el cual se puede ubicar a la derecha o a la izquierda. Tiene batería de ion de litio, la cual garantiza el mejor funcionamiento y nivel de calidad. En cuanto a la capacidad de perforación, se trata de 10 mm en acero y 20 mm en madera blanda

Metabo BS 18 Quick Set - Taladro (Ión de litio, Multi)
  • Taladro compacto ligero con diseño extremadamente corto para un uso versátil
  • Mobile Werkstatt: maletín de plástico con muchos accesorios para taladrar, atornillar y más
  • Sistema rápido Metabo Quick-System: cambio rápido de portaherramientas y herramienta de inserción para trabajos flexibles
  • Husillo con hexágono interior para puntas de destornillador para trabajar sin portabrocas
  • Tecnología Ultra-M: máxima potencia, carga suave y 3 años de garantía en el paquete de la batería

Taladro percutor SBE 780-2 Metabo 600781500 600781500

Este taladro resalta por su potencia nominal absorbida de 780 W junto a un par de giro máxima. Está equipado con una electrónica que hace posible el trabajo con las revoluciones adecuadas según el material. 

También incluye una rueda de ajuste que permite preseleccionar la velocidad, la cual se suma a una carcasa del engranaje de fundición muy robusta, esto hace que la gestión del calor sea óptima, contribuyendo a la mayor durabilidad

Igualmente posee portaescobillas girable, que tiene la mayor potencia, permite desatornillar aunque las exigencias sean altas. Incluso cuenta con protección contra polvo para una larga vida útil. La seguridad no falta por medio del embrague, se desacopla el accionamiento si hay un bloqueo. 

Metabo 600781500 Taladradora de Percusión SBE 780-2
  • Potencia nominal absorbida 780 W
  • Par de giro máxima., 32 / 13 Nm
  • Revoluciones marcha en vacío, 0 - 1100 / 0 - 3100 /min

Metabo Set de taladradora BS 18 L

Para terminar con los mejores taladros Metabo, este modelo también resalta por sus estupendas características, tiene buena potencia para llevar a cabo una gran cantidad de tareas, siempre con los mejores resultados. 

Un muy buen diseño también continúa, haciendo que el uso sea tan cómodo como seguro, para cumplir con cualquier tarea. Cuenta con botones que permiten el máximo control, para garantizar resultados precisos que respondan a las necesidades en cualquier ocasión.

Set de taladradora Metabo BS 18 L, batería AH, 602317500 200W, 18V
  • Metabo sb 18 l 18v li-ion accu klopoormachine set (2x 2,0ah accu) in koffer 50nm
  • Marca del producto es metabo
  • Producto de alta calidad

Catálogo de los taladros Metabo más vendidos

Conoce el catálogo de los taladros Metabo más vendidos, los distintos modelos que la marca ofrece y que los usuarios prefieren, debido a sus detalles de calidad.

Ventajas de los taladros Metabo

Las ventajas de los taladros Metabo son varias, son máquinas que resaltan por su fabricación de primera y sus rasgos del más alto nivel, tienen todo para responder a las exigencias de los profesionales. Son fáciles de usar, seguros, con diseño compacto para la comodidad y muy potentes.

Mejores Taladros Metabo

Opiniones de los taladros Metabo

Las opiniones de los taladros Metabo son todas favorables, especialmente los profesionales valoran la calidad que brindan, a pesar de su diseño compacto, se pueden utilizar en varias condiciones.

Las mejores Marcas de taladros para tus proyectos:

Los mejores Tipos de taladros para tus proyectos:

Mejores Accesorios para taladros:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2022-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados