Opinión Taladro atornillador Makita DDF482Z – Análisis

Atornillar es una tarea básica, de allí que convenga tener un taladro atornillador a batería y esto siempre es posible de la mano de las mejores marcas como Makita. Al respecto, esta marca brinda distintas opciones pero el Makita DDF482Z es de los más resaltantes. Por ello, resulta ideal conocer cada una de sus particularidades y todo lo que puede ofrecer a la hora de trabajar. 

Características técnicas Taladro atornillador a batería Makita DDF482Z

Las características del taladro atornillador a batería Makita DDF482Z son:

  • Cuenta con un motor con 4 escobillas, por ello es una herramienta con más potencia, también ofrece una mayor velocidad.
  • Ofrece 2 velocidades mecánicas para adaptarse a las necesidades del usuario.
  • Proporciona 21 posiciones de par de apriete + taladro. 
  • Tiene portabrocas autoblocante, esto permite que los accesorios se puedan cambiar rápidamente, incluso con solo una mano.
  • Incluye luz LED en la zona frontal, la cual ofrece la mejor iluminación en el área del trabajo y así garantiza una óptima visibilidad.
  • Posee una empuñadura ergonómica, la cual tiene cobertura de elastómero, esto facilita el agarre y el uso en general, la manipulación resulta sumamente cómoda. 
  • Tiene gancho para el cinturón.

Compra ahora el Taladro atornillador a batería Makita DDF482Z

Resulta fantástico comprar un taladro atornillador a batería Makita DDF482Z, es una herramienta funcional y potente y puedes obtenerla ahora. Sin duda, una de las mejores opciones a incluir en cualquier set de herramientas. 

Otros Taladros atornilladores a batería Makita en oferta

Es posible encontrar otros taladros atornilladores a batería, Makita ofrece una muy buena lista de ellos, conviene que conozcas de cuáles se trata. Además, puedes adquirirlos con una interesante oferta.

¿Cuál es nuestra opinión sobre el Makita DDF482Z?

El Makita DDF482Z es un taladro atornillador a batería, una gran herramienta que puede sorprender a cualquier usuario. Esto se debe a que a pesar de no tener percutor, igualmente tiene la capacidad de realizar perforaciones, solo que esto se convierte en un proceso un poco más complejo.

Además, resalta su variada selección de posiciones, a la hora de definir el par de apriete, es uno de los rasgos que sin duda aporta una gran practicidad. Junto a esto, es un taladro potente y con un diseño que apuesta por el manejo cómodo.

Contenido de la caja

Cuando se compra esta opción de herramienta de Makita, se obtiene:

  • Taladro atornillador a batería Makita DDF482Z.
  • Gancho para el cinturón.

Conclusión final

El taladro atornillador a batería Makita DDF482Z es una herramienta realmente interesante, tiene un excelente nivel de potencia, de las mejores opciones para atornillar y para perforar. Se trata de una herramienta que garantiza un muy buen uso, es potente y ofrece una gran versatilidad.

Puedes encontrar más información en la página del fabricante.

Consigue el Makita DDF482Z con esta fantástica oferta

Una herramienta de primera es el taladro Makita DDF482Z y puede ser tuyo por el mejor precio del mercado. Se trata de una oferta realmente fantástica, la más alta calidad por un costo sorprendente. 

Más modelos de taladros Makita

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Makita DDF482Z

Nuestra Opinión sobre el Taladro atornillador Makita DDF482Z. Análisis a fondo. Consiguelo al ➡️ Mejor PRECIO ¡Entra Ya! Envíos GRATIS

Marca del producto: Makita

Moneda del precio: EUR

Producto disponible: InStock

Puntuación del editor:
4

Última actualización el 2021-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados