Los Mejores Taladros Makita

Makita es una de las marcas más conocidas de herramientas eléctricas y entre ellas los taladros tienen un lugar especial. Se trata de taladros potentes, eficientes, versátiles y fáciles de usar. Conviene conocer cuáles son los mejores de la marca y elegir entre ellos.

Comparativa de Taladros Makita

La comparativa de taladros Makita es la mejor forma de elegir, se trata de contrastar todos los modelos y así poder determinar el que se ajuste a las necesidades en cada caso.

Guía de compra de los mejores taladros Makita

Los taladros Makita integran una lista muy completa, diversos modelos que pueden responder a usuarios con diferentes necesidades. A continuación, una guía de compra de los mejores taladros Makita para elegir con éxito. 

Martillo Ligero Makita 0088381081658 

Este taladro percutor es una herramienta estupenda para el uso diario, permite cumplir con las acciones comunes del trabajo del día a día, logrando resultados eficientes. Se trata de un martillo ligero y rotativo que brinda un uso sencillo y cómodo.

Es un taladro diseñado para llevar a cabo los trabajos más complejos, gracias a que ofrece 3 posiciones de trabajo, como taladro, taladro percutor y para demolición. Junto a esto, cuenta con un sistema de cambio de giro, con el cual es posible modificar la posición de las escobillas y de esta manera, lograr un nivel de potencia más alto

En Oferta
Makita HR 2470 Martillo Ligero, 780 W, 220 V
  • Martillo ligero rotativo
  • Martillo ligero rotativo; las mejores herramientas y utensilios, para poder maximizar la eficacia en el trabajo
  • Las mejores herramientas tanto para el día a día, como para aquellos que requieran las mejores prestaciones

Makita HP457DWE – Taladro Percutor 

Este modelo de taladro de Makita es de las mejores opciones para quienes buscan una herramienta pequeña, que les permite trabajar en los lugares de más difícil acceso, esto gracias a que tiene tan solo 221mm de largo

Cuenta con un porta brocas autoblocante, esto hace posible que se pueda cambiar la herramienta con solo una mano y de forma simple. También tiene 16 posiciones de par de apriete mas una directa. 

Resaltan sus engranajes metálicos, los cuales ofrecen la mejor transmisión de la fuerza, así como una gran durabilidad. También cuenta con diseño ergonómico y mango antideslizante, esto permite el mejor control del taladro. En cuanto a la batería, su tamaño es menor en comparación con modelos anteriores, esta reducción hace que el peso sea menor y por lo tanto, el uso resulta más cómodo. 

En Oferta
Makita HP457DWE - Taladro Percutor A Bateria 18V Litio-Ion 1.5 Ah
  • Tiempo de carga 60 minutos aproximadamente con cargador DC18WA
  • Engranajes metálicos para una perfecta transmisión de la fuerza y mayor durabilidad
  • Diseño ergonómico con mango antideslizante para un perfecto control de la herramienta y mayor comodidad.
  • 16 posiciones de par de apriete + 1 directa
  • Porta, brocas autoblocante para un sencillo cambio de la herramienta con sólo una mano

MAKITA DHR202Z 

Entre los taladros Makita este es otro de los mejores modelos, es ideal para perforar la madera y el acero, así como la mampostería, de forma simple. Tiene un funcionamiento triple, se trata de martillo, martillo rotativo y solo giratorio

Tiene un excelente modo de rotación, el cincel es capaz de girar 360 grados y tiene 40 posiciones de bloqueo diferente, también el tope de profundidad es regulable. El pulsador está ubicado para adelante y atrás, tiene freno eléctrico y un gatillo de velocidad variable inversa.

Resalta su diseño ergonómico, gracias a esto se ajusta de forma ideal, es muy fácil de controlar. También cuenta con limitador de par, es decir, si la punta de la broca se bloquea por alguna razón, el limitador de par opera paraliza la rotación de la broca. Los cambios resultan fáciles gracias al mandril de deslizamiento de un solo toque e incluye luz LED

En Oferta
Makita DHR202Z Herramienta, 18 W, 18 V, Negro, sin batería y cargador, Solo carcasa
  • Es capaz de perforar con facilidad acero, madera y mampostería
  • Con un pulsador convenientemente situado para adelante y atrás
  • Dispone de un modo de funcionamiento triple: sólo giratorio, sólo martillo y martillo rotativo
  • Mandril de deslizamiento de un solo toque para cambios sencillos
  • Modo de rotación: el cincel puede girar 360 grados con 40 posiciones de bloqueo diferentes

Taladro MAKITA 0088381699051 

Este atornillador Makita es un modelo de dimensiones realmente compactas, el cual permite realizar trabajos de forma más cómoda. Brinda 21 posiciones de par de apriete, así como taladro y percutor

También ofrece 2 velocidades mecánicas y el disparador de control de velocidad es variable. Tiene portabrocas autoblocante, esto contribuye a que el cambio de los accesorios se puede realizar con solo una mano. Su diseño es ergonómico, el mango está recubierto de elastómero. Cuenta con LED en la zona frontal para iluminar el área de trabajo y tener la mejor visibilidad. 

Makita - Taladro percutor 18v li-ion diámetro 38 madera
  • Control mecánico de dos velocidades
  • Disparador de control de velocidad variable
  • Mango ergonómico de agarre suave
  • Longitud total compacta de 198 mm
  • Nota: Este artículo también puede venir en un paquete sencillo, el artículo es el mismo, donde en su interior tiene los manuales de instrucciones y del producto.

Taladro percutor MAKITA HP1631KX3 

Este taladro percutor es una herramienta profesional que permite realizar trabajos de forma profesional, brinda un alto nivel de perforación y su vibración es muy reducida. Tiene un portabrocas automático carcasa monobloc, esto garantiza el alojamiento seguro del estator para una sujeción ideal.

Cuenta con portabrocas de sujeción rápida, junto a un selector de cambio del modo de trabajo, para ir de sólo rotación a la rotación percusión. Mientras que el diseño en línea con la broca, permite la transmisión de la presión de forma eficiente. 

Tiene un mango ergonómico, el taladro se ajusta a la mano haciendo que el uso sea más sencillo. Además de su ergonomía y su forma compacta, resalta también su elemento de aluminio, el cual permite que el calor se disipe de forma eficiente

En Oferta
Makita hp1631kx3 - taladro percutor 710w 13mm automático promo acc
  • Máquina profesional para uso universal con alta perforación con poca vibración
  • Forma compacta
  • Un rendimiento avanzado rendimiento en por unidad de derecha y en el izquierda de rotación puente de escobillas de carbón
  • Impacto desconectable
  • Portabrocas de sujeción rápida

Martillo ligero MAKITA DHR171Z 

El taladro Makita DHR171Z es un martillo ligero, un equipo básico sumamente compacto, tiene un peso de apenas 2,1 Kg. Al mismo tiempo, tiene un motor BL que reduce la fricción, tiene mayor rendimiento y evita el calentamiento, su rendimiento es excelente

También reduce las vibraciones, gracias a que tiene un cuerpo dividido en dos partes. Destacan sus dos modos de trabajo, los cuales son rotación con percusión y rotación. También permite el cambio fácil y cómodo, junto a un acceso simple. 

La velocidad varía en el gatillo con el modo reversible, tiene portaherramientas con inserción rápida SDS-Plus. También ofrece luz LED muy útil para las áreas en las que la luminosidad es reducida, un diseño ergonómico y tiene empuñadura antideslizante.

En Oferta
MAKITA DHR171Z - Martillo ligero 17mm a bateria 18v
  • Un toque mandril deslizante para rápido y sencillo cambio de bit
  • Gatillo de velocidad variable
  • Control de velocidad constante
  • Freno eléctrico
  • Botón pulsador situado para la rotación inversa

Quizás te interesen otras categorías:

Catálogo de los taladros Makita más vendidos

Conoce el catálogo de los taladros Makita más vendidos a continuación, los modelos favoritos de los usuarios.

Ventajas de los taladros Makita

Las ventajas de los taladros Makita son excelentes, un conjunto de facilidades estupendas, comenzando por un diseño estupendo, el cual contribuye a un uso realmente simple y cómodo. Asimismo, son taladros de gran potencia y eficiencia para llevar a cabo distintos trabajos, se pueden adaptar a distintas tareas. Aprende más sobre los taladros Makita en esta página.

Mejores Taladros Makita

Opiniones de los taladros Makita

En términos de opiniones de los taladros Makita, los usuarios aprecian la gran potencia de estas herramientas, así como su facilidad de uso, gracias a sus diseños ergonómicos. Además, son taladros muy resistentes con una gran vida útil, por ello muchos los prefieren.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2022-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados