Opinión Taladro atornillador Teccpo ES-BHD160D – Análisis

Tener un taladro atornillador y al mismo tiempo, los mejores complementos para realizar la mayor cantidad de tareas, siempre resulta ideal. Por ello es que el Teccpo ES-BHD160D resalta cómo una de las mejores opciones para todos. Sin duda, es preciso identificar todas sus particularidades. 

Características técnicas Taladro atornillador a batería Teccpo ES-BHD160D

El taladro atornillador a batería Teccpo ES-BHD160D reúne las siguientes características:

  • Ofrece función 2 en 1, es decir se puede utilizar como taladro y atornillador. Además, la gran lista de accesorios que incluye, lo hace perfecto para realizar una gran variedad de tareas, incluyendo la perforación en madera y metal. 
  • Ofrece 21+1 ajuste de par, tiene 21 ajuste de torque.
  • Permite el control de la perforación para garantizar resultados precisos. 
  • Ofrece 2 velocidades variables, una lenta para hacer agujeros grandes atornillar con precisión y es adecuada para trabajar con metal. También una velocidad rápida para perforar agujeros pequeños y atornillar de manera rápida, conviene para el plástico y la madera.
  • Está equipado con 2 baterías, las cuales permiten ampliar el tiempo de trabajo. Además incluyen indicador de carga para controlar su estado.

Compra ahora el Taladro atornillador a batería Teccpo ES-BHD160D

Puedes adquirir ahora mismo el taladro atornillador a batería Teccpo ES-BHD160D por un precio fantástico, se trata de una de las herramientas más completas del mercado. 

Otros Taladros atornilladores a batería Teccpo en oferta

Teccpo es una marca completa y ofrece otros modelos de taladros atornilladores, revisa de cuáles modelos se trata, además están disponibles con una genial oferta.

¿Cuál es nuestra opinión sobre el Teccpo ES-BHD160D?

El taladro atornillador a batería Teccpo ES-BHD160D es una herramienta ideal para llevar a cabo los trabajos caseros, con la mayor eficiencia y total comodidad. Tiene la potencia suficiente para responder a las necesidades del trabajo doméstico. 

También resaltan sus accesorios, conforman un set muy completo y lo mejor es que son de excelente calidad. Igualmente, conviene destacar las baterías, las cuales tienen una estupenda duración y se cargan rápidamente, es posible garantizar el trabajo en todo momento.

Contenido de la caja

Adquirir este equipo incluye los accesorios a continuación:

  • Taladro atornillador a batería Teccpo ES-BHD160D
  • 2 baterías de 1500 mAh Batería 
  • 1 Cargador Rápido de 2.0A 
  • 45 accesorios entre ellos brocas para madera, brocas para metal, brocas de paleta, llave ajustable, cortador de alambre, cinta métrica, cinta aislante, eje flexible, puntas de 50mm, llave de vasos, magnética varilla de extensión de 65 mm, palanca de lote manual y adaptador.

Conclusión final

El Teccpo ES-BHD160D es una muy buena herramienta, se trata de un equipo integral, considerando tiene una amplia lista de accesorios, los cuales le dan gran versatilidad. Es perfecta para llevar a cabo tareas en relación al bricolaje, la reparación y el mantenimiento de casas.

Puedes encontrar más información en la página web de la marca Teccpo.

Consigue el Teccpo ES-BHD160D con esta fantástica oferta

Aprovecha esta fantástica oferta y adquiere una herramienta completa, el Teccpo ES-BHD160D representa un set indispensable para hacer una gran variedad de trabajos. 

Otros modelos de taladros Teccpo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Teccpo ES-BHD160D

Nuestra Opinión sobre el Taladro atornillador Teccpo ES-BHD160D. Análisis a fondo. Consiguelo al ➡️ Mejor PRECIO ¡Entra Ya! Envíos GRATIS

Marca del producto: Teccpo

Moneda del precio: EUR

Producto disponible: InStock

Puntuación del editor:
5

Última actualización el 2022-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados