Los Mejores Taladros Black And Decker

Los mejores taladros Black and Decker van bien en cualquier set de herramientas, disfrutan de un gran privilegio por su calidad de fabricación y por contar con todos los rasgos que aseguran un funcionamiento que siempre responde a cualquier expectativa. Solo se trata de conocer los detalles de cada uno para elegir el mejor.

Comparativa taladros Black and Decker 

Cuenta con la mejor comparativa de taladros Black and Decker, una forma efectiva para determinar los rasgos de cada modelo.

Guía de compra para elegir qué taladros Black and Decker comprar

Una guía de compra para elegir que taladros Black and Decker utilizar siempre resulta útil, puede conducir a realizar la mejor elección entre estas herramientas. 

Martillo electroneumático BLACK+DECKER KD990KA-QS

Para comenzar con los mejores taladros Black and Decker, este modelo es ideal. Tiene 850W de potencia con 0- 5180 impactos por minuto y velocidad variable para un mayor control y versatilidad. Es una herramienta perfecta para perforar hormigón, ladrillo y piedra, también para hacer agujeros en acero. 

Tiene un tope de profundidad que permite al usuario ajustar la profundidad, igualmente cuenta con velocidad variable para un mayor control y versatilidad. Tiene un portabrocas SDS-Plus antideslizante que permite cambiar los accesorios rápidamente. Igualmente posee una empuñadura secundaria para el control extra. Incluye varios accesorios, adaptador y maletín. 

BLACK+DECKER KD990KA Martillo electroneumático 850W y 230V con maletín + portabrocas Modelo 2013
  • Martillo electroneumático con 850W de potencia con 0-5180 impactos por minuto y velocidad variable para un mayor control y versatilidad.
  • Impacto de 24J permiten al usuario taladrar en materiales duros tal y como hormigón y granito
  • Portabrocas SDS-Plus antideslizante para un rápido cambio de los accesorios, empuñadura secundaria para un control adicional y tope de profundidad que permite al usuario ajustar la profundidad
  • Aplicaciones: perforar rápidamente y de manera eficiente en ladrillo, piedra y hormigón Además en modo no-percusión es capaz de hacer agujeros en acero hasta 13mm y en madera hasta 30mm

Taladro atornillador BLACK+DECKER MT218KB-QW 

Este es otro de los mejores taladros de la marca Black and Decker, se trata de 11 herramientas en solo una, ofreciendo un enorme conjunto de posibilidades. Solo hace falta intercambiar los cabezales, siendo este un proceso tan fácil como rápido, consiste en presionar un botón y elegir el cabezal según las tareas o trabajos a realizar.

Cuenta con 10 posiciones de ajuste de par, esto hace que ofrezca un acabado ideal cuando se realizan tareas de atornillado. Resalta por su capacidad máxima de perforación, en madera es de 25 mm y en metal es de 10 mm.

Incluye velocidad variable de 0-800 rpm y esto contribuye a un más alto nivel de precisión para poder realizar agujeros en madera, metal y plástico. Cuenta con el cabezal atornillado, además de 2 baterías de litio de 18 V, un cargador y maletín.

BLACK+DECKER MT218KB Taladro atornillador Multievo 18V con cabezal adaptado a multiherramientas
  • 11 herramientas en 1, múltiples posibilidades: gracias a su intercambio de cabezales rápido y sencillo, con sólo apretar un botón y eligiendo el cabezal más adecuado, podrás realizar múltiples...
  • Taladro con cabezal de atornillador y 10 posiciones de ajuste de par para un acabado adecuado en tareas de atornillado
  • Velocidad variable de 0-800 rpm para mayor precisión a la hora de hacer agujeros en madera, metal y plástico
  • Capacidad máxima de perforación en madera de 25 mm y en metal de 10 mm
  • Incluye: cabezal atornillador, 2 baterías de litio 18V de 1.5Ah, cargador y maletín

Taladro Atornillador BLACK+DECKER BDCDD12HTSAQW 

Se trata de un taladro atornillador con potencia de 10.8V, junto a una velocidad de 0-550 rpm, los requisitos ideales para llevar a cabo labores de atornillado en plástico, madera y metal. Es decir, ideal para todas las tareas de bricolaje en el hogar y en talleres, como montar estanterías, colgar cuadros, entre otros.

Cuenta con 10 + 1 posiciones de par de apriete, un portabrocas de 10 mm, junto a velocidad variable. Está equipado con empuñadura antideslizante que contribuye a su sencillo uso, además de que permite el control preciso. 

Su diseño es ultracompacto y liviano, por ello se puede utilizar en espacios que sean reducidos. Tiene empuñadura antideslizante y luz LED. Su batería es de litio y mantiene su energía a pesar de la inactividad. 

En Oferta
BLACK+DECKER BDCDD12HTSA Taladro Atornillador 10.8V litio (1.5Ah) 26 Nm Incluye set de herramientas 14 accesorios Cargador y bolsa de transporte
  • Portabrocas de 10 mm
  • Velocidad variable de 0 - 550 rpm
  • Par máximo de 26 nm
  • 10 + 1 posiciones de par de apriete
  • Incluye 14 accesorios y bolsa de transporte

Taladro atornillador BLACK+DECKER BDCDC18KB-QW

Black and Decker también ofrece este modelo de taladro atornillador e inalámbrico, el cual tiene 18 V de potencia. Igualmente brinda 10 posiciones de par, las cuales garantizan un estupendo control para taladrar materiales como el plástico, la madera y el metal

Tiene un diseño que es compacto y a la vez tiene peso ligero, con un agarre o empuñadura antideslizante, el cual es suave y agradable al tacto, hace que el uso de la herramienta sea cómodo, incluso contribuye a la seguridad. Posee velocidad variable, una luz LED para la mejor visibilidad y 10 mm de mandril. Junto a ello está equipado con 2 baterías de litio, junto a doble paletón y cargador.

BLACK+DECKER BDCDC18KB Taladro atornillador 18V Velocidad variable Incluye 2 baterías de litio 18V (1.5Ah) y maletín
  • Taladro atornillador con batería de litio
  • Incluye maletín para almacenar el taladro y sus accesorios
  • Velocidad variable: control con dedo, lo ultimo en taladrar y en atornillar
  • Tiene 10 posiciones de par que proveen el control preciso para taladrar en madera, metal y plástico
  • Empuñadura antideslizante y agradable provee comodidad en modo de taladro

Taladro Percutor Motor Brushless Black+Decker BL188KB-QW 

Este es un taladro que cuenta con motor eléctrico sin escobillas, por ello ofrece mejor autonomía, potencia y par de apriete, junto a una mayor durabilidad. Está preparado para trabajar con mampostería, hormigón y ladrillo de una forma sencilla, tanto con la perforación como el atornillado.

Tiene 24 posiciones de fuerza par y 2 velocidades variables, por ello permite taladrar y atornillar disfrutando del mayor control. Igualmente tiene acción reversible y velocidad variable. Es una herramienta compacta y ligera, equipada con tecnología de litio, la cual se mantiene cargada hasta 18 meses. Tiene una empuñadura engomada que contribuye a su facilidad de uso.

En Oferta
BLACK+DECKER BL188KB Taladro Percutor Motor Brushless con 2 Velocidades 18V Incluye 2 Baterías de Ion-Litio 1.5Ah Cargador y Maletín, Color...
  • Tecnología de litio: la batería permanece cargada y lista para usar hasta 18 meses
  • Esta herramienta de 18V se puede usar para aplicaciones de perforación y atornillado
  • Se puede usar para las tareas de perforación en materiales tales como: madera, metal y plástico
  • Cuenta con 24 posiciones de fuerza par y 2 velocidades variables

Taladro Percutor Black+Decker BEH710K-QS 

Es un taladro percutor de 710 W con excelente acción percutora, por ello es perfecto para perforar mampostería, también madera y metal, es una herramienta con un rendimiento potente. El motor también tiene velocidad variable, el cual permite un arranque suave que posibilita la mejor precisión. 

Gracias a su tecnología Omega, las escobillas del motor se invierten con la activación de la acción reversible, con el objetivo de evitar o reducir el desgaste de fricción, controlando la temperatura y alargando su vida útil.

Permite un sencillo cambio de broca, gracias al bloqueo del eje, mientras que su diseño es compacto y ergonómico, con una empuñadura lateral que mejora el control y un manejo cómodo. 

En Oferta
BLACK+DECKER BEH710K Taladro Percutor con Cable 710W Portabrocas 13mm Empuñadura lateral Incluye 4 Brocas y Maletín Naranja/Negro
  • Taladro percutor de 710 W
  • Acción percutora de 47.600 imp. recomendado para perforar mampostería
  • Puede ser utilizado para tareas de bricolaje y perforación en mampostería, madera y metal
  • Interruptor de bloqueo en gatillo para mayor control y reducción de fatiga
  • Incluye: empuñadura lateral, maletín y 4 brocas de 6 y 8 mm

Quizás te interesen otras categorías:

Catálogo de los taladros Black and Decker más vendidos

Accede al catálogo de los taladros Black and Decker más vendidos, conoce los modelos que más convencen a los usuarios y que son de los favoritos de todos. Entérate de todos los detalles gracias a nuestros análisis:

Ventajas de los taladros Black and Decker

Hablar de las ventajas de los taladros Black and Decker, es mencionar de los más altos niveles de calidad, se trata de una de las marcas referencias del mercado. Son herramientas muy potentes y veloces, las cuales se adaptan a distintas necesidades y objetivos, tareas de bricolaje, reparaciones y otros.

Son taladros versátiles, cuentan con magníficos diseños que permiten un manejo muy práctico y cómodo. Además, cuentan con características y funciones especiales que apuntan a la precisión y los mejores resultados. 

Los Mejores Taladros Black And Decker

Opiniones de los taladros Black and Decker

Todos siempre tienen las mejores opiniones cuando se trata de estos taladros, son herramientas robustas, potentes y versátiles. Pero al mismo tiempo son compactas y muy fáciles de hacer, además ofrecen distintas opciones para todos los usuarios. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2022-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados