Opinión Taladro percutor Milwaukee M18 FPD2-502X – Análisis

Los taladros percutores a batería siempre representan facilidades, conviene tener el modelo Milwaukee M18 FPD2-502X. Conoce todo lo que ofrece esta poderosa máquina, puede ser la opción perfecta. 

Características técnicas Taladro percutor a batería Milwaukee M18 FPD2-502X

Las características del taladro percutor a batería Milwaukee M18 FPD2-502X son:

  • Cuenta con un motor sin escobillas POWERSTATE, cuyo diseño y construcción es de MILWAUKEE y responde de excelente manera a las aplicaciones exigentes bajo carga.
  • Tiene dos velocidades, las cuales son variables y reversibles, tienen toda la transmisión metálica para garantizar el mayor nivel de autonomía. Incluso prolonga la vida útil de la herramienta. 
  • Dispone de portabrocas metálico avanzado Heavy Duty, el cual aumenta el agarre del accesorio.
  • Incluye sistema de inteligencia REDLINK PLUS, es decir, cuenta con protección digital avanzada en casos de sobrecarga, para la batería y toda la herramienta en general. Por lo tanto, tiene mejor rendimiento de trabajo bajo carga.
  • Incluye indicador de carga integrado Luz LED, siendo esta 40% más brillante comparado con el modelo o versión anterior.
  • Ofrece monitorización individual de las celdas, esto mejora la autonomía y la durabilidad de la batería.
  • Tiene un diseño muy compacto de 175 mm de largo, esto lo convierte en un taladro perfecto para poder acceder a las zonas más pequeñas.
  • Incorpora gancho de cinturón metálico y reversible, el cual permite colgar la herramienta de forma sencilla.
  • La batería aporta flexibilidad, ya que funciona con todas las baterías MILWAUKEE M18.

Compra ahora el Taladro percutor a batería Milwaukee M18 FPD2-502X

Puedes tener ahora una máquina de primera, compra ahora el Milwaukee M18 FPD2-502X y disfruta de un equipo potente y versátil, por el mejor precio del mercado. 

Otros Taladros percutores a batería Milwaukee en oferta

Milwaukee ofrece distintas opciones de taladros percutores, conviene conocer de cuales se trata, además están disponibles con maravillosas ofertas.

¿Cuál es nuestra opinión sobre el Milwaukee M18 FPD2-502X?

El taladro percutor a batería Milwaukee M18 FPD2-502X es una herramienta de alto nivel de calidad, tiene excelente construcción y medidas muy compactas. No obstante, su fuerza es estupenda, por ello va bien para taladrar en madera, así como paredes y suelos.

Resulta sorprendente su potencia en contraste con su pequeño tamaño, tiene un gran equilibrio. También es necesario resaltar la gran duración de su batería y el poco tiempo necesario para su carga.

Contenido de la caja

Comprar este equipo implica:

  • Taladro percutor a batería Milwaukee M18 FPD2-502X.
  • 2 baterías.
  • Cargador.
  • Maletín de transporte y almacenamiento.

Conclusión final

El taladro percutor a batería Milwaukee M18 FPD2-502X es de los mejores de la marca, se trata de una herramienta con dimensiones reducidas que facilitan su manejo. Pero al mismo tiempo, destaca la sorprendente fuerza y potencia que brinda para realizar diversas tareas. Tiene estupendas características que facilitan aún más el trabajo.

Puedes encontrar más información en la página de la marca Milwaukee.

Consigue el Milwaukee M18 FPD2-502X con esta fantástica oferta

No pierdas la oportunidad de tener una herramienta de primera, este taladro Milwaukee M18 FPD2-502X es una estupenda opción y está disponible por una oferta insuperable. 

Otros modelos de taladros Milwaukee

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Milwaukee M18 FPD2-502X

Nuestra Opinión sobre el Taladro percutor Milwaukee M18 FPD2-502X. Análisis a fondo. Consiguelo al ➡️ Mejor PRECIO ¡Entra Ya! Envíos GRATIS

Marca del producto: Milwaukee

Moneda del precio: EUR

Producto disponible: InStock

Puntuación del editor:
5

Última actualización el 2021-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados